Nosotros

FLEXO UNIVERSAL

¿Quiénes somos?
Una empresa con gran experiendia en artículos y productos para fiesta de toda ocasión, siempre trabajando con tecnología de pinta para brindar a nuestros clientes los productos que ellos merecen.

Nuestra planta se encuentra ubicada en la zona industrial de Guadalajara Jalisco. Incorporamos a nuestra producción globo de calidad a precio competitivo, con el soporte de confiabilidad y el servicio que distingue a nuestra empresa. Abastecemos a todo México y exportamos a varios países en los cinco contenientes, presentándonos orgullosamente como una empresa de competencia mundial, con la calidad y los precios que el mercado demanda. Nuestra experiencia en el ramo nos permite producir globos dignos de competir en el mercado para que usted tenga la seguridad de que cada globo esta realizado con los mas altos estándares de calidad.
Misión. Globalizar alegría e imaginación con productos de excelencia que generan bienestar y valor a nuestros socios.
Visión. Ser la mejor opción del mercado con productos diversificados e innovadores para incrementar la rentabilidad cuidando el entorno.

Nuestras presentaciones

La familia de látex
Nos enorgullecemos al presentarnos como una de las mejores opciones es en la decisión de compra de globo de látex. Nuestra variedad de productos en el ramo son el motivo de nuestro éxito.
La familia de metalizado.
También conocido como globo metálico, somos una de las empresas mas grandes a nivel mundial en la conversión de este producto, con una amplia variedad de productos y diseños modernos.
La familia de PartyGoods
Creative Converting
Ahora contamos con la representación en México de Creative Converting marca numero 2 de desechables (platos, vasos, manteles, cubiertos, etc.) para fiesta en los Estados Unidos. Con gran variedad de diseños en el mercado.
Bolsa y papel de envoltura
Una de nuestras líneas mas jóvenes, con gran variedad de diseños y tamaños de producto, actualmente la puedes encontrar ya en las cadenas de autoservicio. Con la calidad que nos ha distinguido siempre.

Exposiciones